This WordPress.com site is the cat’s pajamas

 

AMALIA BERENICE ALCANTAR PEÑA

LOURDES COBIÁN BENITES

Comentarios en: "MODALIDAD DE TRABAJO CENTROS DE INTERES" (11)

  1. creo que la modalidad de trabajo por medio de centros de interés permite a los pequeños acercase de una forma diferente a sus intereses especialmente cuando son niños que rápidamente superan al resto de los niños del grupo y por medio de esta modalidad podríamos atender los diferentes necesidades e intereses de los niños
    Nancy

  2. Hary Lizeth dijo:

    Como su nombre lo dice este tipo de modalidad esta basado en el interés del niño, aunque en algunas ocasiones, a mi punto de ver, es difícil trabajarlo lo que debería de ser, puesto que el interés surge en un momento y al planearlo para el siguiente día para planearlo, muchas veces ese interés ya no está presente en los niños y suele ser otro.Me parece una modalidad interesante y que se debiera trabajar con frecuencia con los alumnos: Hary

  3. es una modalidad de trabajo desde mi punto de vista muy útil, pues la educadora puede aprovechar esos pequeños momentos para grandes aprendizajes en los niños.

  4. martha alejandra dijo:

    esta modalida nos permite responder a uno de los principales requerimientos, que son atender los intereses de los alumnos, es divertido e interesante para ellos, aunque sea por un tiempo corto pero bien planificado y con un proposito educativo cualquier tema de interes en los alumnos se puede convertir en una situacion de aprendizaje favorable.
    martha alejandra

  5. considero que esta modalidad es de gran utilidad pues permite a la educadora , que ese centro de interes , sirva para ampliar los aprendizajes de los niños , aparte de que resulta muy interesante y motivador para los alumnos , y siento que deberia de implementar más esta modalidad de trabajo.

  6. Los centros de interés son una gran oportunidad para ver a fondo algo que como su nombre lo dice es un interés de los niños. Creo que siempre habrá un momento en el que los niños tengan curiosidad de algo e ahí la mejor opción para utilizar esta modalidad, la cual nos ayudara a no perdernos de lo que realmente se quiere abarcar.

  7. Lourdes Cobián dijo:

    Es un momento en que se toma en cuenta el interés de los niños porque se va trabajar lo que ellos desean saber, siendo así uno de los momentos donde se puede aprovechar el deso por aprender algo nuevo.
    en esta modalidad se incluye a los niños para llevar a cabo la planeación y considero que para que no se pierda muy pronto el interés es necesario motivarlos para lograr brindar lo que los niños desean aprender por ese algo que les ha despertado curiosidad.

  8. Esta modalidad de centros de interés como su nombre lo dice “Centros de Interés” son del interés de los niños, ellos proponen lo que quieren trabajar y uno como educadora da apertura a esos centros de trabaja donde los niños hacen lo que mas les gusta y hacer o tener la oportunidad de experimentar las cosas que a sus demás compañeros les gustan al trabajar en equipo… PAZ

  9. lidia karen casillas figueroa dijo:

    Esta modalidad me ha funcionado porque los niños muestran como dice su nombre interes… esta es una forma de trabajar con los niños con mas facilidad. porque a los pequeños no siempre muestran intrtes en todas las cosas asi al trabajar con lo que les gusta y trabajan mas rapido con ganas de seguir con las actividades…

  10. En esta modalidad, podemos crear un interés en los niños que los lleve a obtener nuevas competencias, pues en ellos surge siempre el interés por aprender cosas nuevas, es una modalidad que se puede utilizar, en coordinación con otra, para poder crear un ambiente de interés y de aprendizaje a la misma vez, pues poniendo en practica seria muy enriquecedor, para los niños como para la docente, porque teniendo la atención de los niños en actividades que son de su agrado, le ponen mas empeño y hay un mayor aprendizaje.

  11. Minerva Rojo dijo:

    El niño en preescolar se encuentra en una de las etapas mas importantes ya que de aqui depende su educación futura. Para lograr un buen entendimiento debemos responder a sus preguntas y dudas y que mejor que con esta modalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: