This WordPress.com site is the cat’s pajamas

 

 

Nayeli Guadalupe Ceja Ojeda

Comentarios en: "Modalidad de Trabajo PROYECTO" (9)

  1. la modalidad de proyecto nos permite abarcar varios campos formativos(transversalidad) ya que despertara mas intereses en los alumnos y nos llevaran a mayores conocimientos y propuestas de nuevos proyectos. ademas el niño se siente motiva y comprometido en la planeacion y desarrollo de las actividades pues son de su interes. Martha Alejandra

  2. muy interesante me parece que mucho hace falta comprender completamente como es que se realiza un proyecto puesto que este nos permitiría tener un mejor y mayor acercamiento a los conocimientos que los niños están interesados dándoles a la vez cierta autonomía que les es negada al planeas situaciones que la mayor parte del tiempo no son de su interés, es una excelente propuesta que estoy segura nos ayudara a canbiar nuestra practica docente
    Nancy

  3. Hary Lizeth dijo:

    Me pareció que la estructura de la información es buena, atractiva a los ojos de quien leemos, lo cual nos entusiasma a seguir leyendo.Me parece que esta modalidad es de gran importancia porque en ella podríamos abarcar muchos campos formativos al igual que desarrollar habilidades en los niños, como organizar un plan de trabajo y resolver los problemas de ellos.

  4. La modalidad de proyecto es muy útil porque deja grandes aprendizajes en los niños debido a que pone en juego su mente al tener que reflexionar sobre lo que quieren hacer y cómo lo van a llevar a cabo para llegar al resultado que desean obtener, haciendo que busquen la manera de resolver un problema y les permite experimentar diferentes menras de hacerlo.
    (Amalia)

  5. Desde mi punto de vista la modalidad de trabajo es una de las mas utiles, ademas que como educadora se permite que los niños participen en la planeación de las actividades que se llevaran a cabo para desarrollar el tema planteado. Las preguntas de guia nos ayudan en gran medida para su planeación. ¿que hacer? ¿como hacer?

  6. Esta modalidad de trabajo “Proyecto” es de mucha importancia tanto para uno como educadora como para los niños porque parte del interés de los niños hacia lo que quieren llegar a conocer y experimentar, los niños son los que deciden que quieren trabajar y como lo pueden hacer o que es lo que necesitan para obtener un resultado favorable, es útil porque pone en juego la inteligencia, la resolución de problemas en los niños, las hipótesis, la curiosidad ante lo que desean trabajar… PAZ

  7. lidia karen dijo:

    En el proyecto realizas varias actividades de un tema. y se logra
    trabajar con varios campos fodmativos logrando varios proposito y nuevos conocimientos. Asi los niños estaran centrados en las actividades logrando suu motivacion y agrado por ellas.

  8. Esta modalidad, nos da la pauta para que nazca del interés de los niños actividades que serán guiadas por la educadora para favorecer el desarrollo de competencias en los niños de educación preescolar, nos marca cuatro pasos a seguir que uno lleva al otro en primer plano tenemos, Formulación: empezar a conocer que les interesa a lo pequeños para poder desarrollar un tema, Planteamiento: qué es lo que voy hacer? plantearme preguntas que lleven a desarrollar las habilidades de los niños, Ejecución: realizar el proyecto ya teniendo el tema, y lo que quiero saber acerca de este tema y por ultimo la Verificación:es la conclusión del tema que se eligió, ver si se dio el resultado esperado o la solución al problema, si las estrategias que se emplearon fueron las adecuadas.

  9. Minerva Rojo dijo:

    Esta modalidad nos da la pauta para trabajar varios campos formativos a la ves y estimular en los niños el interes por la resolucion de problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: